Panther caza al Tigre





La garra de la Pantera Azul fue más larga…

Después de haber arrancado la tapa del acapulqueño Hijo de Lizmark, Panther estaba enrachado y una nueva víctima le salió al camino, sin esperar ese duelo Tigre Universitario lo enfrentó y dio a conocer su rostro el 5 de Julio de 2007 en el Gimnasio Nuevo León, de Monterrey.


“Me dolió mucho porque en la lucha libre no hay nada escrito, Tigre Universitario es un joven muy respetuoso y es hijo del gran Chucho Villa, que en su tiempo fue una figurota a nivel nacional. Cacho (Tigre Universitario) heredó el respeto y amor a este deporte y me da tristeza porque 20 días antes festejó sus 20 años como luchador y su propio padrino lo desenmascaró. Es un profesional y por eso le deseo que cumpla muchos más.

A él lo inmiscuyeron, le tendieron una trampa para que firmara el contrato. Mi ahijado quería un duelo directo de apuestas con El Hechicero pero firmó su entrada en una lucha en jaula donde había gladiadores de peso. Cuando me quedé con él al final, no me quedó más remedio que enfrentarlo y sin compasión le di porque estaba en riesgo mi incógnita, hice a un lado el sentimiento y la experiencia me sacó a flote una vez más.

Aprendí que uno debe cumplir los compromisos, pues lo que dices con la boca lo sostienes con los hue…”



Fuente: Por Karlo Colín en Luchas 2000 Año 8 Especial #34, 8 de Octubre de 2008, p. 27.

Comentarios

  1. Hola yo trabaje con Blue panter en ACO MEXICANA y quiziera contactarme con el

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más popular de la semana

25 Preguntas de Administración

Infografía 4. Mapa Conceptual de Antecedentes de los Filósofos de la Calidad

Análisis de Amparo Dávila – Alta Cocina