Villano V con la máscara de Panther





La noche del 19 de Septiembre de 2008 será una fecha que jamás olvidarán ni Blue Panther ni Villano V, quien fue contra todos los pronósticos y sacando el colmillo que lo caracteriza se llevó el triunfo. Por su hazaña, el de la Casta Imperial posee una de las máscaras más cotizadas del medio luchístico pero dejemos que sea él quien nos cuente que ha pasado a partir de entonces.


¿Cómo se siente a unos días de haber obtenido la capucha de Blue Panther?
“Feliz, muy contento por tenerla en mi vitrina, estoy tranquilo y sé que esto apenas empieza, él no es de esos que se quedan con los brazos cruzados, está sacando las agallas y es lógico, pues aún no le cae el 20”.

¿Villano V ya asimiló esta victoria?
“No me lo vas a creer pero era tanta mi concentración en ese momento que aún así sentía nervios, cuando terminó la batalla y regresé a la conciencia, porque la perdí un buen rato por el golpe de la cabeza, no sé como pude reaccionar a nuestros movimientos pero creo que el instinto de supervivencia nos sacó a flote o quizá la desesperación porque estás apostando tu incógnita”.

¿Qué le deja a Villano V, y a la persona que está debajo de su capucha, esta victoria y la tapa de Panther?
“Me deja una emoción grande, una satisfacción personal y haber logrado una meta más, por eso estoy listo para lograr más metas, obligándome a estar al día”.

¿Realmente se esperaba este resultado a pesar de que era el favorito a perder?
“Me preparé diariamente durante 2 meses, si se podía repetir el entrenamientolo hacía, tanta fue mi concentración que de veras pensaba callarles la boca, si creían que estaba derrotado no era así. El que digan que ya te vendiste o ya te vas a retirar y por eso pierdes la capucha son tonterías, con ese encuentro demostramos que la lucha es real y verdadera”.

¿A partir del 19 de Septiembre de 2008 ha cambiado la vida de Villano V y de quien le da vida al personaje?
“No, creo que me siento pleno, feliz, alegre, motivado para seguir trabajando, nada más, mi personalidad es la misma”.

¿Cómo catalogaría la trayectoria de Panther?
“Él se forjó una meta y se dedicó a superarse, ha vivido para sobresalir y se preparó intensamente desde que llegó de Monterrey a México, me consta porque entró al Gimnasio Ham Lee, dónde estábamos nosotros. Siempre le vi la intención de aprender más para sobresalir y lo logró hasta que fue reconocido como maestro. Lo admiro por su trayectoria y para mí es uno de los gladiadores más preparados y dedicados a su trabajo, aún tiene tiempo para estar en los encordados pero él lo decidirá”.



Fuente: Por Karlo Colín en Luchas 2000 Año 8 Especial #34, 8 de Octubre de 2008, p. 32.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana