Ir al contenido principal

FC Lucerna vs. FC Thun











El modo carrera en el FIFA 17 continua, y esta ocasión es momento de encarar la Jornada 11 de la Raiffessen Swiss League, en un partido que enfrenta a los conjuntos del FC Lucerna y FC Thun. El peso de los malos resultados del inicio, que no se pudieron remediar del todo con mi llegada, hace estragos en el equipo, ya que no se logran los resultados positivos, y en esta ocasión, se sufre una derrota más que pone al equipo en los últimos lugares de la tabla de clasificación, lo cual, en la liga real, sería malas noticias, ya que se podría correr el riesgo del descenso, con las funestas consecuencias que tiene en cuestión monetaria, moral y social. Sin dar más rollo al respecto, el encuentro fue un triunfo por la mínima diferencia, 1 – 0 a favor del FC Lucerna.


El material audiovisual del partido lo podrán observar en este siguiente enlace:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Luis de Góngora – La más bella niña

La más bella   niña de nuestro lugar, hoy viuda y sola y ayer por casar,