Centro Cultural Toluca. Dinosaurios









El Centro Cultural es un espacio que permite la exhibición de diferentes temáticas de manera multimedia y dinámica, y en esta ocasión, durante los meses de Marzo de Junio de 2019, se expone una variedad de Dinosaurios, de los cuáles hay maquetas, infografías, información valiosa, imágenes digitalizadas con buena resolución, y animatrónicos, los cuales pretenden reflejar cómo se movería y sería realmente un dinosaurio, y para ello me di a la tarea de sacar 5 vídeos de 30 segundos de duración, para que se den una idea de cómo se ven, y se animen a visitar esta exhibición cuando llegue a sus respectivas ciudades.


El 1° vídeo alojado en mi página de Facebook es el del Kritosaurus, del cual comparto el siguiente link:




El 2° vídeo corresponde al Tiranousario Rex, el cual carga con su hijo, y pueden ver ello en este enlace:




Para el 3° vídeo obtenido de este recinto, es momento de contemplar al Mantellisaurus, el cual podrás ver en la siguiente dirección:




Para el 4° vídeo ustedes pueden visualizar al Ornithomimus, del cual te dejo su vídeo en el siguiente vínculo:




Por último, el 5° vídeo obtenido en esta singular exposición, es el correspondiente al Triceratops horridus, el cual podrán ver en este link:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel)

  @divinortv Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel). En este extracto de vídeo se resuelve un problema de Distribuci...

Lo más popular de la semana