Vídeo 31. Río de Chalma







Ya había subido unos vídeos al respecto del Río de Chalma en mi página de Facebook, pero dada la relevancia y la necesidad de ir generando contenido constante en mi canal de You Tube y plataformasalternas, decidí juntar estos materiales en uno solo, ¿La constante? El dulce sonido del agua que recorre el Santuario del prestigiado Templo de Chalma, el cual podrán escuchar y disfrutar en los vídeos aquí alojados. ¡A disfrutar de los encantos de nuestro #MéxicoMágico!

Para disfrutar de este contenido en You Tube, este es el enlace correspondiente:

Si prefieres visualizar este vídeo en Dailymotion, esta es la dirección a la que hay que acceder: https://dai.ly/x7bo4m7

Si las anteriores opciones no están disponibles porque que en tu escuela o trabajo bloquean esas páginas, puedes checarlo en Facebook Watch, sin mayor problema en este link:











Comentarios

  1. El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

    No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. .
    A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
    Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
    Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
    https://drogbekhiluherbal.simdif.com

    Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

    Whatsapp: +2348102460821

    Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Lo siento mucho por infringir su privacidad, por favor, ¿ha realizado su prueba de std?
    este es un programa de campaña de concientización,
    Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través de la medicina a base de hierbas del centro de pruebas y cura de dr festus.
    Visítalo a través de

    WhatsApp +2348112518431
    envíe un correo electrónico a drfestusfastherbalcure@gmail.com y obtenga el suyo gracias

    ResponderBorrar
  3. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más popular de la semana

Principio de Excepción

Análisis de Amparo Dávila – Alta Cocina