Ir al contenido principal

25 Trabalenguas para Compartir I

Continuando con los contenidos "culturales" compartidos en mi página de Facebook y algunos grupos de esa misma red social, en esta ocasión se juntan 25 trabalenguas en forma de imágenes, para que practiquemos la dicción y lo compartamos con personas interesadas en el tema. Esta es la 1° parte de muchas que espero salgan.



























La 2° parte la puedes encontrar en el siguiente enlace:
https://divinortv.blogspot.com/2020/07/25-trabalenguas-para-compartir-ii.html

Para ver estos y más trabalenguas que se irán compartiendo, da clic en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/divinortv/photos/?tab=album&album_id=2466638596928062










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.