Ir al contenido principal

AAA. Inicios (1992 – 1993)

AAA data del 15 de Mayo de 1992, cuando el booker del Consejo Mundial de Lucha Libre, Antonio Peña Herrada, renunció con esta empresa a favor de establecer su propia compañía junto con Konnan y gran parte del talento joven y famoso del CMLL. Esto dejó a la empresa decana con un plantel de edad madura y un futuro aparentemente sombrío. AAA también observó el talento de otras promociones, ya que encontraron y firmaron con los nativos de Tijuana, Rey Mysterio Jr. y Psicosis. La compañía floreció con el talento de la talla de El Hijo del Santo, Octagón, Blue Panther y Heavy Metal, y poseía asistencias altas por Los Gringos Locos, Cien Caras, Konnan y Perro Aguayo. La creciente popularidad de la AAA pronto causaría rivalidad con Universal Wrestling Association por dejarlo en quiebra, y Peña rápidamente firmaría con luchadores de alto rango como Canek, Dos Caras y Los Villanos.



Fuente:








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.