AAA. Relación de trabajo con Lucha Libre Elite (2018 – 2019)

En Abril y Mayo de 2018, algunos luchadores como Teddy Hart, Juventud Guerrera y Taurus hacen su regreso a la empresa portando sus playeras de Liga Elite, tratándose sobre una posible alianza entre AAA y Liga Elite. El 4 de Junio de 2018 en Verano de Escándalo, Jeff Jarrett (miembro del Salón de la Fama de WWE) hace su regreso después de 3 años fuera de AAA, donde venció a Rey Wagner y a Rey Mysterio Jr. para ganar el Megacampeonato de AAA con la ayuda de Konnan quien también hace su regreso después de 2 años.

A razón de esto, algunos luchadores como Johnny Mundo, Último Gladiador, El Mesías, Dark Cuervo y Dark Escoria dejaron la empresa. A esto se añade la incorporación de Sammy Guevara, Starfire, Vanilla Vargas, Chik Tormenta, Puma King, Dragon Bane y Arez.

El 26 de Junio de 2018, en conferencia de prensa, AAA confirmó su alianza entre Lucha Libre Elite y además también confirmó un evento grabado para la televisión en colaboración con la empresa Elite llamado “AAA vs. Elite”.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana