AAA. Nueva era y expansión mundial (2019 – Presente)

En Abril y Mayo de 2018, algunos luchadores como Teddy Hart, Juventud Guerrera y Taurus hacen su regreso a la empresa portando sus playeras de Liga Elite, tratándose sobre una posible alianza entre AAA y Liga Elite. El 4 de Junio de 2018 en Verano de Escándalo, Jeff Jarrett (miembro del Salón de la Fama de WWE) hace su regreso después de 3 años fuera de AAA, donde venció a Rey Wagner y a Rey Mysterio Jr. para ganar el Megacampeonato de AAA con la ayuda de Konnan quien también hace su regreso después de 2 años.

A razón de esto, algunos luchadores como Johnny Mundo, Último Gladiador, El Mesías, Dark Cuervo y Dark Escoria dejaron la empresa. A esto se añade la incorporación de Sammy Guevara, Starfire, Vanilla Vargas, Chik Tormenta, Puma King, Dragon Bane y Arez.

El 26 de Junio de 2018, en conferencia de prensa, AAA confirmó su alianza entre Lucha Libre Elite y además también confirmó un evento grabado para la televisión en colaboración con la empresa Elite llamado “AAA vs. Elite”.

El 1 de febrero de 2019, AAA anunció el fin de relación laboral con Televisa tras 27 años cambiándose a la televisora Multimedios. Sin embargo el 3 de febrero luego de que las transmisiones de Super Bowl LIII había concluido, AAA se llegó un acuerdo con TV Azteca para transmitir sus luchas en Azteca 7. ​

El 7 de febrero de 2019, AAA anunció oficialmente una relación de trabajo con la promoción estadounidense All Elite Wrestling (AEW).


El 4 de abril de 2019, AAA anunció en la conferencia de prensa que su primer evento en los Estados Unidos se llamaría Invading NY que se celebraría en el Madison Square Garden el 15 de septiembre de 2019 en Nueva York. Más adelante, en la conferencia de prensa, la AAA anunció que también celebraría su segundo evento en Estados Unidos con fecha que se anunciará en The Forum en Inglewood, California. El evento se llevara a cabo 13 de octubre de 2019 y se llamaría Invading LA. El 16 de agosto de 2019, Pro Wrestling Insider informó que AAA decidió dirigir a Hulu Theatre en lugar de Madison Square Garden después de reunirse con ejecutivos de MSG para trasladar el lugar del evento debido a la baja venta de entradas.

 

AAA y la pandemia del COVID 19 (2020-actualidad).

A mediados de marzo de 2020, AAA comenzó a cancelar o posponer sus eventos televisados tras la pandemia de coronavirus, por lo que al siguiente mes, se creó un torneo llamado Lucha Fighters que consiste en 12 luchadores y 8 luchadoras.

 

Durante el receso indefinido por contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 en México, el 20 de julio de 2020, AAA anuncio su proyecto llamado "AutoLuchas" en donde consiste una función donde se puede ver a través desde un automóvil. El 24 de septiembre, AAA anunció que regresaría a principios de octubre sus primeras funciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras dicho proyecto anunciado.

Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana