25 Datos de la Copa Libertadores VII

 

1

Colombia cuenta en su historial libertador con 3 títulos y 7 subcampeonatos.

2

La Copa Libertadores de América le ha generado a Paraguay 3 títulos y 5 subtítulos.

3

Los conjuntos chilenos le han brindado a esa nación 1 campeonato de Copa Libertadores y 5 subcampeonatos.

4

El fútbol ecuatoriano dispone de un título de Libertadores y 3 subcampeonatos de ese certamen.

5

La Confederación Sudamericana de Fútbol otorga oficialmente, desde la edición 2007, el premio al Mejor Jugador de la Copa Libertadores al más destacado de cada temporada.

6

En la edición de 2007, el argentino Juan Román Riquelme del Boca Juniors fue proclamado como el mejor jugador de la Copa Libertadores de esa edición.

7

El ecuatoriano Joffre Guerrón de la Liga de Quito fue elegido como el mejor jugador del torneo de la Libertadores en 2008.

8

Juan Sebastián Verón, conjunto argentino Estudiantes La Plata, fue oficialmente el mejor jugador de la Copa Libertadores de 2009.

9

El brasileño Giulano del conjunto Internacional de Brasil le fue otorgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol el premio al Mejor Jugador de la Copa Libertadores en la edición de 2010.

10

En el 2011 el brasileño Neymar Junior, jugador entonces del Santos, es elegido como el Mejor Jugador de la Libertadores.

11

Emerson Sheik del Corinthians brasileño es galardonado como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América del 2012.

12

Ronaldinho Gaucho, militando en el Atlético Mineiro, consigue ser considerado el Mejor Jugador de la Copa Libertadores en la edición del 2013.

13

El uruguayo Nicolás Olivera del Defensor Sporting consigue en la edición 2014 de la Copa Libertadores ser galardonado con el título de mejor jugador de ese torneo.

14

Joffre Guerrón volvió a conseguir el galardón de mejor jugador de la Copa Libertadores, ahora en la edición de 2015, jugando para el conjunto mexicano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

15

El venezolano Alejandro Guerra logra en la edición 2016 de la Libertadores ser considerado el mejor jugador del torneo, militando en el equipo colombiano del Atlético Nacional.

16

En la edición 2017 de la Copa CONMEBOL Libertadores, el brasileño Luan del Gremio de Porto Alegre es el jugador que consigue ser el Mejor Jugador de ese certamen.

17

El argentino Gonzalo Martínez del River Plate consigue en 2018 adjudicarse el mote del mejor jugador de la Copa Libertadores.

18

Bruno Henrique, del conjunto brasileño de Flamengo, es erigido en 2019 como el mejor jugador de la Copa CONMEBOL Libertadores.

19

El ecuatoriano Alberto Spencer es el jugador con más anotaciones en la historia de la Copa Libertadores con 54 tantos.

20

El primer líder de goleo de la Copa Libertadores fue Alberto Spencer del Peñarol, que consiguió 7 anotaciones en la edición de 1960.

21

En 1961, Osvaldo Panzutto del equipo colombiano de Santa Fe logra el título de goleo, al anotar en 4 ocasiones.

22

Con 6 anotaciones, en la edición de 1962, hay un triple empate en el liderato de goleo, protagonizado por Coutinho del Santos, Enrique Raymondi del Emelec y Alberto Spencer del Peñarol.

23

El argentino José Sanfilippo, del Boca Juniors, consigue ser el máximo de la Copa Libertadores en la edición de 1963 con 7 goles.

24

Mario Rodríguez del conjunto argentino del Independiente, en la Libertadores de 1964, se vuelve el líder goleador del torneo con 6 goles a su favor.

25

El mítico Pelé fue líder goleador de la Copa Libertadores de América, cuando jugando para el Santos, consigue 8 dianas en la edición de 1965 del torneo continental.

 

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica

La 6° parte de esta colección de entradas puedes leerla con este enlace:

La siguiente parte, la 8°, la puedes encontrar disponible con el siguiente link:

Comentarios

  1. Mut 22 coins refers to the game currency applicable to Madden 22 Ultimate Team mode. Anyone who is familiar with sports games should know that Madden game is an electronic football video game specially produced by EA for the NFL. Brand new gameplay, reformed game engine and animation effects will bring players an upgraded gaming experience. At the same time, EA will also add more player cards and props to the game for players to obtain. The cover stars of Madden NFL 22 are Tom Brady and Patrick Mahomes. Players who love them can use the MUT 22 Coins they prepared in advance to get them after the game is released.

    There are already many online sellers on the market that have started selling Madden NFL 22 Coins. However, Scam mrmutcoins or gamems is a restricted area that players must not go to. They will defraud players of their money and even directly blacklist our accounts. Therefore, we'd better choose professional and reliable MMOEXP to meet our needs. I hope my answer can deepen your understanding of Mut 22 coins.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más popular de la semana

Infografía 4. Mapa Conceptual de Antecedentes de los Filósofos de la Calidad

Análisis de Amparo Dávila – Alta Cocina