Ir al contenido principal

25 Imágenes de El Financiero I

Los tiempos van cambiando y tanto las personas como los negocios, se tienen que ir acostumbrando al cambio, so pena de morir en el intento, y en el caso de los periódicos no es la excepción, dado que ya cada vez se emiten menos ejemplares, sin embargo, algunos han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, y tanto en su página de Internet como en sus redes sociales, suelen compartir contenidos que llaman la atención del público, y El Financiero, en su página de Facebook, además de ir publicando los enlaces de algunos de sus artículos, suele compartir contenidos visuales (generalmente caricaturas de sátira política), que generan una amplia interacción, y en esta ocasión, en este sitio, se comparten 25 imágenes descargadas de su fan page que espero sean mucho de su agrado.
























F

Fuente:
https://www.facebook.com/ElFinancieroMx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.