Ir al contenido principal

Zanbatha. Museo del Valle de la Luna. Viajes monotipos

Del 25 de Marzo al 20 de Mayo de 2022 tiene lugar esta exposición en el Zanbatha Museo del Valle de la Luna, la cual es intitulada "Viajes monotipos", y expone algunas de las obras de los artistas Mercedes Velasco, Sergio Ricaño y Virginia Varela. En esta publicación se comparte una muestra de pinturas, y el resto lo podrán ver de mejor manera en su respectivo álbum de Facebook, cuyo link pueden ver al final de esta publicación.

























Para ver esta exposición completa, da clic en el siguiente enlace de su álbum de Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.404716298328648&type=3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.