25 Datos Históricos del Sexo IV

 

1

Durante el juicio a Mata Hari, apodada "la bomba sexual de Oriente", se supo que no provenía de la isla de Java - en realidad había nacido en los Países Bajos -, no era bailarina, y todo cuanto había dicho de su pasado era falso. Sólo quería llamar la atención y ser famosa. Lo que sí probó es que tuvo cientos de amantes, entre ellos un espía alemán que la reclutó para revelar información estratégica del enemigo, misma que "causó la muerte de miles de soldados".

2

En 1917, Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como "Mata Hari" y célebre por sus espectáculos de baile y desnudismo, fue fusilada luego de que se le sometió a juicio por espionaje internacional y se le condenó a muerte por alta traición.

3

Los informes indican que el cineasta polaco Roman Polanski, de 43 años, llevó a Samantha Gailey, de trece, a la casa que le habían prestado Jack Nicholson y Angelica Huston en Mulholland Drive y ahí, con el pretexto de tomarle unas fotos, le hizo muchas cosas más, mientras bebían champán, tomaban pastillas afrodisiacas y "jugueteaban" en el jacuzzi. El pícaro director no contaba con que la niña lo iba a acusar de pervertidor y sodomita. Roman Polanski fue llevado preso y sometido a una evaluación psiquiátrica. Polanski admitió haber tenido relaciones íntimas con la chica, aclaró que fue él quien recibió una cátedra en sexualidad y en uso de estupefacientes, es más, ¡pasó de abusador a abusado!.

4

A Ramer Werner Fassbinder se le responsabiliza por la muerte de su amante Armin Merer, ya que, según se propagó, llevaban una relación sadomasoquista. El director festejó sus 33 años sin Armin, lo que devastó al joven y lo orilló a ingerir cuatro frascos de somníferos con grandes cantidades de alcohol.

5

Ed Wood ha dirigido algunas de las peores películas de la historia, con platillos voladores colgados de un hilo, pulpos gigantes, lápidas de cartón, lluvia de piedras de papel, vampiros y zombis resucitados por extraterrestres. Tuvo el descaro de llevar a la pantalla una más de sus extravagancias: Glen o Glenda, donde apareció vestido de mujer con finísima peluca, suéter de angora, vestido entallado y zapatos de tacón. Él mismo afirmó que la película retrata el lado oscuro de su vida que no se había atrevido a reconocer. También reveló que durante la II Guerra Mundial... ¡Llego a usar ropa interior femenina debajo de su traje militar!.

6

El controvertido director del Nuevo Cine Alemán, Ramer Werner Fassbinder, no asistió al velorio de su novio Armin Merer, quien se suicidó el 6 de Junio de 1978.

7

Ramer Werner Fassbinder, director de 'Las amargas lágrimas de Petra von Kant' (1972) y 'Miedo al Miedo' (1975) ya había sido condenado por los homosexuales de homofóbico y sexista, por las lesbianas y feministas de misógino, por los liberales de provocador, y por los conservadores de obsceno.

8

El cadáver maltrecho del director y poeta italiano Pier Paolo Pasolini apareció tirado en una calle de Ostia, Italia. Mucho se especuló sobre su muerte, pues se dice que grupos de conservadores (fascistas o católicos) lo mandaron matar por sus provocadoras películas, entre las que destaca 'Saló o los 120 días de Sodoma' (1975).

9

El escritor y amigo de Pier Paolo Pasolini, Alberto Moravia, declaró que, desde muchos años, el cineasta Pasolini tenía la costumbre de contratar un prostituto y pedirle que realizara prácticas sadomasoquistas.

10

Aprovechando que su marido, el emperador Claudio, partió a una campaña militar en Britania, Mesalina (quien tuvo la desvergüenza de ejercer la prostitución en el peligroso barrio romano de Subura bajo el seudónimo de 'Lyrisca') desafío a las prostitutas de Roma para ver quién podía "atender" a más hombres en una noche. Escila, una siciliana insaciable, aceptó el reto; sin embargo, luego de haber sido poseída por 25 hombres se rindió. En cambio, Mesalina, siguió "trabajando" hasta el amanecer y llegó a la increíble cifra de ¡200 hombres! Al término de la contienda, la emperatriz retó a Escila a una "revancha", y ésta contestó: "Esta perra tiene entrañas de acero".

11

Al escandaloso monarca Vario Avito Bassiano le encantaba maquillarse y ponerse pelucas para ir a vender su cuerpo a los barrios bajos de Roma e incluso dentro del palacio imperial, donde tenía una habitación adornada como prostíbulo. Ahí le gustaba interpretar la escenita de una señorita que "cacha" al marido con otra y le da una paliza.

12

El emperador Tiberio fue asesinado, ya que durante sus últimos años, se olvidó de gobernar Roma y se recluyó en Misena con jovencitos prostitutos y una colección de engendros, para dedicarse a los juegos sexuales más depravados.

13

El emperador Vario Avito Bassiano - quien prefería que lo llamaran 'Heliogábalo' - presentó a un joven esclavo llamado Hierocles, como su marido. Esto no fue ninguna sorpresa para el pueblo romano, pues el gobernante, de apenas 17 años, ya se había casado antes con cinco mujeres y otro hombre.

14

El nieto del emperador Tiberio, Calígula, fue a visitarlo y, asqueado de ver tanta lujuria, decidió darle muerte a su abuelo para liberar a Roma de la depravación y poder restituir la dignidad y el orden del Imperio.

15

En 1119 la sociedad parisina estuvo impactada cuando se encontró a un hombre gravemente herido en su casa. El afectado respondió al nombre de Pedro Abelardo, profesor de Lógica, Música, Astronomía y Matemáticas, quien fue castrado y golpeado casi hasta la muerte. Gracias a las investigaciones, se encontró al autor intelectual del delito: el mismísimo Filiberto, canónigo de la Catedral de París, quien mandó vengar la deshonra de su sobrina Eloisa que, al parecer, esperaba un hijo del desmembrado maestro. Fulberto confió a Abelardo la educación de la bella Eloisa - él de 37 años y ella de 18 -, que salió más buena para coquetear que para estudiar. La atracción entre maestro y pupila terminó en un tórrido romance, un embarazo descubierto y un matrimonio secreto. Creyendo que Abelardo se iba a echar para atrás, Fulberto mandó darle una lección al Profesor, que trató de superar el trauma de su terrible castración en un monasterio. Eloisa fue recluida en un convento... sin maestros.

16

Si alguien tiene sexo a diario su apariencia es de 4 a 7 años más joven que su edad real.

17

Jean Anthelme Brillat - Svarin nació en Belley en el seno de una familia aristócrata de la administración judicial. Ejerció como juez hasta 1792, cuando fue revocado de todos sus cargos por considerársele ligado a las fuerzas conservadoras. Emigró entonces a los Estados Unidos, donde trabajó como profesor de francés y como primer violín en la orquesta del John Street Theatre de Nueva York. En 1796 pudo regresar a Francia y establecerse en París. Años más tarde fue nombrado juez de la "Cour de Cassation", cargó que conservó hasta su muerte

18

Al juego sexual que consiste en dar nalgadas a la pareja se le denomina spanking.

19

El síndrome metabólico, que genera disfunción eréctil, se debe a una mala alimentación.

20

Según la American Journal of Medicine, entre los beneficios del sexo están aliviar los dolores de cabeza, reducir el estrés, facilitar el sueño, mejorar la salud cardiaca, elevar la potencia de las defensas del cuerpo.

21

La primer "famosa en aparecer en la revista H para Hombres fue Barbará Mori en la edición 29, pero antes de ella apareció Cecilia Galeano (número 27) cuando era una modelo haciendo sus pininos, y ni se imaginaba el éxito que tendría después al ser la primera portada de H Extremo.

22

Los "Guardias del Ano Divino" vertían miel en la vagina y el ano de Cleopatra (69 A.C-30 A.C) para lamerlos en una labor de limpieza y placer.

23

En China los esclavos de lengua larga eran entrenados por la realeza femenina para que las damas se sentaran en su rostro y fueran complacidas.

24

En Japón, el facesitting se realizaba en las casas de citas, mientras en la India se descubrieron grafitis con escenas de muchachas y jóvenes bajo sus faldas.

25

Catalina de Medici (1519 - 1589), reina de Francia, solía utilizar a sus sirvientes como caballos humanos y los galopaba con su coño hasta venirse.



La anterior parte de esta colección de datos puedes leerla en este link:

La siguiente parte puedes leerla dando clic en el siguiente vínculo:

Comentarios

Lo más popular de la semana

25 Preguntas de Ciencia y Tecnología

25 Preguntas de Economía