Un Estadio exclusivamente qatarí para
rivalizar con los mejores en el mundo.
Siendo entregado por la Fundación Aspire Zone, el Estadio lleva su nombre de Bayt al sha’ ar (tiendas usadas históricamente por los pueblos nómadas en Qatar y la región del Golfo. En común con las personas famosamente hospitalarias de Qatar, el Estadio Al Bayt). La ciudad de Al Khor dará las bienvenidas a invitados venidos de lejos y de muchos países, entreteniéndoles e invitándoles a tener la experiencia de la cultura tradicional del país.
Solo a 60 km al norte de Doha, Al Khor es una ciudad famosa por sus zambullidas en busca de perlas y por la pesca; sus encantos tentaron, hacia la costa, a pueblos que tradicionalmente vivían en el desierto. La capacidad de Al Khor para reunir culturas hizo de ella la selección natural para ser la anfitriona con un estadio para la Copa Mundial de la FIFA 2022.
El diseño del estadio honra el pasado y el presente de Qatar, mientras que mantiene la visión en el futuro de la comunidad. Teniendo en mente, firmemente, los objetivos del Comité Supremo para Entregas y Legado, su creación será un modelo de desarrollo ecológico. Las instalaciones para la comunidad surgirán alrededor del estadio. Así como pondrá a disposición con una sede de primera clase pata la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, este recinto deportivo se convertirá en un ejemplo brillante para construcción futura de estadios.
Un anfitrión que reúne culturas.
Como una verdadera tienda árabe, será portátil. El nivel superior de los
asientos, con diseño modular, será removido después de la Copa Mundial de la
FIFA 2022 y será dado a naciones en desarrollo que necesitan de
infraestructuras para deportes, un recuerdo duradero del generoso espíritu de
Qatar.
Fuente:
Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte