Podcast 240. Experiencias Mundialistas. Francia 1998




Esperando que en general este torneo mundialista de Qatar 2022 sea desarrollado de la mejor manera posible, siempre es bueno hacer recapitulaciones sobre otras ediciones y darnos cuenta de que quien se olvida de su historia, está condenado a repetirla (frase original del filósofo español Jorge Ruiz de Santayana, la cual muchos políticos han tratado de adjudicársela), por lo que sabiendo las limitaciones que un aficionado puede tener (a pesar de ya haber realizado 240 podcasts reconozco todavía muchos detalles en contra), trato de dar contexto y una recapitulación sobre lo previo y lo ocurrido en el Mundial de Francia 1998, teniendo un gran énfasis en el desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol.

En el transcurso del audio podrán escuchar las expectativas, el presente, ciertas experiencias personales y el qué fue en un corto plazo de los integrantes de esa selección, que aunque no tenía muchas esperanzas y tuvo un difícil camino, durante el desarrollo del torneo fue cobrando cierta relevancia, cuyos pasajes siguen vigentes en la memoria y en las páginas del libro de historia del fútbol. En prácticamente 25 minutos se tiene un resumen del Campeonato Mundialde Fútbol de Francia 1998. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/Io65Eo_RkkI 

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/96612940

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana