Podcast 241. Experiencias Mundialistas. Corea – Japón 2002



Aunque no lo parezca, muchas veces el desempeño general de la sociedad se puede ver reflejada en su comportamiento deportivo, y en esta ocasión, aprovechando la coyuntura del Mundial de Qatar 2022, he decidido emitir una serie de podcasts donde se narra el transcurrir de a Selección Mexicana en cada proceso mundialista, su desempeño en el torneo y se comenta en general algunos detalles destacados de cada justa. 

Parecerá una constante maldición, pero en este audio de 30 minutos podemos percatarnos que hay situaciones que se repiten y que cumplen la premisa de que cuando menos esperanzas se tiene en México, te sorprende, pero cuando más esperas (o las expectativas son altas), suele decepcionarte; y eso es algo que se puede recordar de forma bastante palpable con el desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Corea del Sur – Japón 2002. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/mqJU1OJ5g-E 

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/96808528 

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/watch/?v=500626495351824



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana