Desarrollo de presentaciones

Dentro de las aplicaciones de oficina, hay una que te permite elaborar material de apoyo de calidad al momento de exponer proyectos o propuestas que ayuden a tu institución. Para ello busca la aplicación en el menú y ábrela:
  • Da clic para agregar nuevas diapositivas.
  • En la diapositiva inicial debes escribir el título y autor de la presentación.
  • Da clic para cambiar el menú a las opciones de diseño. Aquí puedes seleccionar algún tipo de diseño dando clic en el que más te guste para brindar a tu presentación un acabado más elegante.
  • Selecciona con un clic alguno de los íconos para insertar elementos como: tablas, gráficas, esquemas, imágenes y vídeos que refuercen tus explicaciones.
  • En las diapositivas secundarias debes explicar los subtemas y su contenido a exponer. Da clic para poder escribir el contenido. 

Para que tus presentaciones sean efectivas, no más de dos elementos multimedia grandes por diapositiva. Estas deben abarcar la mitad de todo. Y el texto complementario debe ser corto, preciso y breve, ya que tú te encargarás de explicar los detalles en torno a la diapositiva. Entre menos texto escribas será mejor ya que no aburrirás a tu audiencia. 

Dependerá de tu imaginación y creatividad crear presentaciones profesionales que resalten tu trabajo y te ayuden a explicar tus ideas.

Fuente:
Fundación Carlos Slim – Tecnologías de la Información para Servidor Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel)

  @divinortv Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel). En este extracto de vídeo se resuelve un problema de Distribuci...

Lo más popular de la semana