Vídeo 38. Parques Ecológicos de Tonatico

 


Si bien ya anteriormente se había tenido una que otra salida en los momentos donde el confinamiento por Covid – 19 estaba presente, este es como el primer viaje donde ya con más confianza y desenvoltura se recorre una parte del México Mágico, y aunque siempre hay inconvenientes con la Go Pro que suelo utilizar para este tipo de viajes (y más porque no venía bien cargada), no se puede negar que es practica para poder lograr realizar algunas tomas, y además siempre es un gusto poder recorrer algunos atractivos de ciertos lugares, como en este caso, el ahora ya pueblo mágico de Tonatico, en el Estado de México, donde si bien estos lugares son relativamente pequeños a comparación de otros, es un gusto conocer y explorar ciertos atractivos, como en este caso el Parque del Sol (Salto de Tzimpumpam) y el Parque Ecológico Niltze. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/OwfJHMKD8QY 

La opción de verlo en Dailymotion está disponible en este link: https://dai.ly/x8mia6g

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/190424673752124

Para observar este material en Instagram, da clic en este enlace:
https://www.instagram.com/reel/Cupi4svvapx/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana