Vídeo 41. 90° Aniversario del CMLL

 

Deseando realizar esto con más regularidad, e incluso teniendo la intención de rescatar materiales del pasado para hacer esto, aquí rescató y junto la serie de vídeos que fui grabando (con mis precarias habilidades de grabación, además de encontrarme demasiado lejos de la verdadera zona de acción, lo admito) con motivo del 90° Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, que tuvo desarrollo en la Arena México el día 16 de Septiembre de 2023, función a la que tuve la mala suerte de llegar un poquito tarde (por detalles de la aplicación de Ticketmaster que casualmente no me quería funcionar para darme acceso a este recinto), pero a pesar de ese mal trago muchos momentos destacables tuvieron lugar en esta magna función, los cuales fui rescatando para tratar de preservarlos en la posteridad.

Desde los clásicos gritos de ¡Esto es Lucha!, además de compartirse los cantos grupales a la bandera e himno nacionales (que en un recinto del tamaño de la Arena México suena imponente), también se puede apreciar desde la perspectiva de gradas (contrario a la pantalla), la entrada de Místico, y los festejos tanto de Volador Jr. en su duelo de cabelleras ante Ángel de Oro, como el de Templario en la apuesta de máscaras ante Dragón Rojo Jr., quien al perder da a conocer su identidad, que es la de Anselmo Rivas Castro. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/7NYLD3q6ckA 

La opción de verlo en Dailymotion está disponible en este link: https://dai.ly/x8o8nf1

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/232185229485755

Para observar este material en Instagram, da clic en este enlace: https://www.instagram.com/tv/Cxer9c0oVdQ/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana