Castigo de Lady Maravilla

 


@divinortv Castigo de Lady Maravilla. En la 4° lucha realizada en el Forum Zina el día 6 de Octubre de 2023, en el duelo de Las Shotas y Lady Maravilla contra Lady Shani, Excalibur y Mister Iguana, tuvo lugar este peculiar castigo de la “Tóxica” Lady Maravilla sobre Míster Iguana y su mascota “La Yesca” #forumzina #luchasentoluca #luchas #luchalibremexicana #lastoxicas #lasshotas #ladymaravilla #layesca #misteriguana #momentosdeluchalibre #toluca #zinacantepec #excalibur #ladyshani #jesseventura #divasalvaje #luchalibreaaa #luchalibretriplea ♬ sonido original - Román Terrazas

En la 4° lucha que tuvo lugar en el Forum Zina el día 6 de Octubre de 2023, en lo que se puede decir que fue la lucha para ir al baño (ya que fue la única en la que el público aficionado no arrojó monedas al ring), se enfrentaron Las Shotas (Diva Salvaje y Jesse Ventura) junto con Lady Maravilla contra Lady Shani, Excalibur y Míster Iguana. 

El encuentro fue el clásico duelo de relleno donde imperaron más las “payasadas” o los movimientos más tranquilos, donde a pesar de que el público idolatraba a la mayoría de los combatientes, no quedo muy satisfecho con el desarrollo de la lucha, aún así, hubieron momentos destacados como este en el que la “tóxica” Lady Maravilla restriega sus pompas en la cara de Míster Iguana, en un movimiento que a algunos les puede disgustar, y a otros les puede encantar (todo depende del cristal con que se quiera mirar). 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido:
https://youtube.com/shorts/Ylw3wUaRWmc

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/reel/705424624322557

Para observar este material en Instagram, da clic en este enlace: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana