En esta ocasión se comparte una fotografía del pasado obtenida en 2012, donde en mis visitas al municipio de Huixquilucan (cuando laboré como CAE del INE), pude obtener esta postal del grupo Neuróticos Anónimos, la cual me parece excelente compartirla por si alguien requiere apoyo de esta asociación civil.
En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte