Al estudiar Gestión de Proyectos aprenderás a seguir avanzando y perfeccionar estas destrezas a fin de estar equipado para manejar hasta las tareas más grandes e intimidantes.
Las pasantías a veces pueden ser un buen punto de partida. Una pasantía es una forma a corto plazo de adquirir experiencia práctica en un sector.
Además, las pasantías son una excelente manera de enriquecer tu currículum y diferenciarte de otros candidatos. Uno de los principales beneficios de las pasantías es que ganas experiencia de trabajo real al mismo tiempo que te conectas con otras personas que trabajan en ese sector. Todos ganan.
Las pasantías no son lo ideal para todos los estilos de vida, pero si puedes hacer que funcionen, son una opción fantástica.
Otro camino que puedes tomar es el trabajo por contrato. Trabajar para empresas por contrato significa que lo harás proyecto por proyecto pero no serás un empleado a tiempo completo. Este tipo de trabajo es una muy buena forma de entrar en el ámbito laboral y armar tu portafolio. Además, te da la flexibilidad para probar cómo te va con diferentes proyectos a la vez, según el nivel de compromiso que eso requiera.
Otro beneficio del trabajo por contrato es que te permite explorar diferentes tipos de empresas y tipos de proyectos. Dado que son puestos temporales, puedes explorar qué tipo de empresa es la mejor para ti.
Fuente:
Coursera-Gestión de Proyectos de Google.

Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte