Ir al contenido principal

Espectaculares alrededor de la Estación Metro Insurgentes CDMX [2010]

Continuando con el rescate de materiales del pasado, comparto esta postal del 2010 al salir de la estación del Metro Insurgentes, donde se puede contemplar estos espectaculares donde se refleja un tipo de publicidad que sigue vigente y que sigue teniendo resultados hasta ahora.

Para ver esta y otras imágenes, da clic en este enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.604558008344475&type=3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.