Ir al contenido principal

Los Askis [FMRV 2023]

Agradeciendo el poder encontrar plataformas alternas donde uno pueda compartir ciertos recuerdos sin temor a tener strikes de “copyright”, en esta entrada podrán ver algunos vídeos que fui grabando dentro del marco del Festival Martín Reolín Varejón 2023, certamen que se celebra con la idea de festejar un año más de fundación del pueblo con encanto mexiquense de Lerma. Dentro de este festival muchas actividades culturales y de entretenimiento tienen lugar, como son los conciertos con algún artista principal, que en esta ocasión fueron Los Askis, quienes el 19 de Abril de 2023 pusieron a bailar y cantar a la población presente con varios de sus temas, de los cuales solo comparto lo que pude y me interesó grabar (esperando que sea de su agrado).

Baile de San Juan:


Te daré una rosa.
https://ok.ru/video/9190745311783


Te digo vete. 


Amor regresa. 


Cumbia azteca. 


Te regalo mi corazón.
https://ok.ru/video/9190810389031




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.