Se comparte otra muestra de imágenes que suelo compartir en las plataformas digitales de aprendizaje en las que me apoyo para la impartición de mis materias, en estas pretendo formar un pensamiento crítico, pero también reflexivo y hasta apelar a su razonamiento, ya que en algunas ocasiones solo se necesita cierta dosis de conocimiento previo para relacionar bien lo compartido y entenderlo mucho mejor.
En esta ocasión hasta se comparte conocimiento matemático aterrizado a relaciones personales, se da una infografía sobre los principales símbolos matemáticos, una breve recapitulación de los principales inventos mexicanos existentes, comidas que originalmente son mexicanas, así como el mítico origen de la famosa salsa Valentina.
Por el simple gusto, en esta ocasión quise poner “Seek and Destroy” de Metallica (en una versión en vivo) como ambientación musical para esta particular galería.
Para ver este material en Tik Tok, da clic en este enlace: https://vt.tiktok.com/ZShEwe4Yy/

Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte