Ir al contenido principal

Factos de la Docencia: Las rectas paralelas...

 


@divinortv Factos de la Docencia: Las rectas paralelas son dos líneas que nunca se encuentran, como tú y tu crush. Apelando un poquito al sentido del humor, y a la tragicomedia cotidiana que implica estar en un salón de clases, y entendiéndose que tengo un humor muy particular con los que han tenido la fortuna o infortunio de ser mis alumnos, en esta ocasión comparto una frase que ya había visto en un meme, y en el cual básicamente decía cómo explicaría temas matemáticos si yo fuera su maestro, y como da la casualidad que normalmente soy maestro tanto de las áreas matemáticas como de las áreas contables-financieras, como una especie de humor ácido comparto este facto de la docencia, donde más bien vemos reflejadas ciertas situaciones con las criaturitas, las cuales obvio por su edad y circunstancias sufren de amores, y más que nada porque su crush (quien sea y pueda adjudicarse ese calificativo), por lo general no les va a hacer caso en esta y otras vidas. Se tenía que decir y se dijo. #factosdeladocencia #motivacionestudiantil #frasesdecrush #ambientesdeaprendizaje #verdadesdelaescuela ♬ Einaudi: Run - Ludovico Einaudi & I Virtuosi Italiani

Factos dela Docencia: Las rectas paralelas son dos líneas rectas que nunca se encuentran, como tú y tu crush.

Apelando un poquito al sentido del humor, y a la tragicomedia cotidiana que implica estar en un salón de clases, y entendiéndose que tengo un humor muy particular con los que han tenido la fortuna o infortunio de ser mis alumnos, en esta ocasión comparto una frase que ya había visto en un meme, y en el cual básicamente decía cómo explicaría temas matemáticos si yo fuera su maestro, y como da la casualidad que normalmente soy maestro tanto de las áreas matemáticas como de las áreas contables-financieras, como una especie de humor ácido comparto este facto de la docencia, donde más bien vemos reflejadas ciertas situaciones con las criaturitas, las cuales obvio por su edad y circunstancias sufren de amores, y más que nada porque su crush (quien sea y pueda adjudicarse ese calificativo), por lo general no les va a hacer caso en esta y otras vidas. Se tenía que decir y se dijo.

Si gustas ver este material en You Tube, da clic en este link: 
https://youtube.com/shorts/aEQEQ6G_0AA

En Facebook lo puedes encontrar con este vínculo: https://www.facebook.com/reel/627816893732599

En Instagram esta es la dirección correspondiente: https://www.instagram.com/p/DOZ9kLjgOez/

En Tik Tok este es el enlace para ver este contenido:
https://www.tiktok.com/@divinortv/video/7548285312644975880



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.