Héroes del Ring. Rey de Reyes. Espectro Jr. vs. Marco Corleone



Continuando con mi proyecto de poder desbloquear al personaje de Silver King (y teniendo en cuenta que soy un pésimo jugador de videojuegos), sigo participando con el personaje del Espectro Jr. en el evento Rey de Reyes, donde me toca enfrentar al luchador estadounidense Mark Jindrak, mejor conocido por su personaje de ítalo – americano de Marco Corleone, que ha hecho una carrera extensa en territorio mexicano en las filas de la empresa rival de este videojuego (CMLL), pero tuvo un breve período de estancia en la Tres Veces Estelar, y cayó en el momento idóneo para incluso tener una aparición en el único videojuego (hasta el momento en el que se escribió esta entrada) que una empresa mexicana de lucha libre ha lanzado al mercado. El material lo podrán observar en mi página de Facebook, o lo localizan de manera más rápida dándole clic a los enlaces del siguiente párrafo.

El material audiovisual lo podrán observar en los siguientes enlaces, ya sea que prefieras Facebook Watch o Instagram TV:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana