Paola Espinosa y Laura Sánchez. Sincronía perfecta

Nada pudo frenar a la pareja, ni el crudo invierno, ni la idea de tener que enfrentarse al tercer lugar mundial, las estadounidenses Ariel Rittenhouse y Kelvin Bryant, bandas mexicanas separaron en la orilla del trampolín de 3 metros decididas a traerse a casa el campeonato panamericano.

Las clavadistas aztecas iniciaron con una ejecución sencilla, escuadra al frente que les dio una calificación de 49.80, la cual las llevó de inmediato a posicionarse en el primer lugar.

Parece que las estadounidenses tendrían un as bajo la manga y que en cualquier momento lo mostrarían, pero no fue así y las mexicanas, por su parte, nunca perdieron la concentración.

Paola y Laura terminaron la prueba con 307.80 puntos y se alzaron con la corona, dejando en segundo sitio a las estadounidenses Rittenhouse y Bryant, quienes sumaron 305.10 puntos, y en tercero a las canadienses Meaghan Benedito y Kelly MacDonald, con 276.60 puntos.


Fuente: Publicado por Cristina Sánchez Reyes en Récord. Los 10 más del 2007, Ed. Notmusa, p.57











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana