Paola Espinosa y Laura Sánchez. Sincronía perfecta

Nada pudo frenar a la pareja, ni el crudo invierno, ni la idea de tener que enfrentarse al tercer lugar mundial, las estadounidenses Ariel Rittenhouse y Kelvin Bryant, bandas mexicanas separaron en la orilla del trampolín de 3 metros decididas a traerse a casa el campeonato panamericano.

Las clavadistas aztecas iniciaron con una ejecución sencilla, escuadra al frente que les dio una calificación de 49.80, la cual las llevó de inmediato a posicionarse en el primer lugar.

Parece que las estadounidenses tendrían un as bajo la manga y que en cualquier momento lo mostrarían, pero no fue así y las mexicanas, por su parte, nunca perdieron la concentración.

Paola y Laura terminaron la prueba con 307.80 puntos y se alzaron con la corona, dejando en segundo sitio a las estadounidenses Rittenhouse y Bryant, quienes sumaron 305.10 puntos, y en tercero a las canadienses Meaghan Benedito y Kelly MacDonald, con 276.60 puntos.


Fuente: Publicado por Cristina Sánchez Reyes en Récord. Los 10 más del 2007, Ed. Notmusa, p.57











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana