Desarrollo de presentaciones

Dentro de las aplicaciones de oficina, hay una que te permite elaborar material de apoyo de calidad al momento de exponer proyectos o propuestas que ayuden a tu institución. Para ello busca la aplicación en el menú y ábrela:
  • Da clic para agregar nuevas diapositivas.
  • En la diapositiva inicial debes escribir el título y autor de la presentación.
  • Da clic para cambiar el menú a las opciones de diseño. Aquí puedes seleccionar algún tipo de diseño dando clic en el que más te guste para brindar a tu presentación un acabado más elegante.
  • Selecciona con un clic alguno de los íconos para insertar elementos como: tablas, gráficas, esquemas, imágenes y vídeos que refuercen tus explicaciones.
  • En las diapositivas secundarias debes explicar los subtemas y su contenido a exponer. Da clic para poder escribir el contenido. 

Para que tus presentaciones sean efectivas, no más de dos elementos multimedia grandes por diapositiva. Estas deben abarcar la mitad de todo. Y el texto complementario debe ser corto, preciso y breve, ya que tú te encargarás de explicar los detalles en torno a la diapositiva. Entre menos texto escribas será mejor ya que no aburrirás a tu audiencia. 

Dependerá de tu imaginación y creatividad crear presentaciones profesionales que resalten tu trabajo y te ayuden a explicar tus ideas.

Fuente:
Fundación Carlos Slim – Tecnologías de la Información para Servidor Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana