CC cuando me entrevistan

 


@divinortv CC me entrevistan Basado en un extracto de los emblemáticos juguetes radioactivos, se rescatan estas respuestas que GI Grunge da en particular, pareciéndose mucho a como a veces llegó a responder cuando me llegan a hacer entrevistas #juguetesradioactivos #gigrunge #respuestas #respuestasparticulares #grunge #generomusical #polos #iluminacion #oscuridad. #radioactivo985 ♬ sonido original - Román Terrazas

Batallando de más dado que a pesar de las circunstancias no estoy tan familiarizado con las pantallas verdes (fuera de la plataformas de videoconferencia como Zoom o Google Meet), decidí realizar este contenido aprovechando el stock de audios de los Juguetes Radioactivo, producidos originalmente por la radiodifusora Radioactivo 98.5 FM, una estación que ya no existe pero que marcó una gran historia al ser de las pioneras en transmitir música en inglés no tan convencional y comercial, además de ser muy crítica del stablishment mexicano de finales de los 90’s y principios del 2000. 

En esta ocasión, se extrae parte del promocional GI Grunge, que era una clara parodia al grupo de Nirvana (y otras bandas relacionadas con el movimiento del grunge), donde se simula una entrevista donde el vocalista principal hace respuestas un poco disparatadas pero bien pensadas, las cuales traté de rescatar tratando de romper un poco con las temáticas compartidas normalmente en los medios audiovisuales de este sitio. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://www.youtube.com/shorts/uFX1vvapsO8

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/reel/6425676560815223

Para observar este material en Instagram, da clic en este enlace:
https://www.instagram.com/reel/Cwg1twUoMDd/

La opción de verlo en Tik Tok está disponible en este enlace:
https://www.tiktok.com/@divinortv/video/7267977574142184706




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel)

  @divinortv Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel). En este extracto de vídeo se resuelve un problema de Distribuci...

Lo más popular de la semana