Máscara Sagrada vs. La mafia del Ring




Sin lugar a dudas, el cine de luchadores es uno de los géneros, que bien o mal, son reconocidos o admirados y admirados en todo el mundo cuando se presentan ciclos de cine mexicano. El máximo exponente sin lugar a dudas ha sido El Santo, quien a pesar de participar en películas de bajo presupuesto y narrativas un poco deficientes, llenaba las salas de cine donde esos videos eran proyectados, tanto en México como en el resto del mundo.

Con la muerte de El Santo y de Blue Demon, varios intentos de volver a impulsar el cine de luchadores en México se han realizado, sin obtener mayor éxito, siendo AAA: La Película un buen intento que no trascendió. Dado que muchos tienen la impresión de que las películas de gladiadores mexicanos son chafas y de mala narrativa, ya muchas obras de este concepto pasan directamente al DVD sin transmitirse por el cine, para de esa forma mantener esta expresión cultural y tratar de sacar los mayores rendimientos posibles.

A pesar de que ya no se producen tantas películas d eluchadores como en antaño, algunas producciones no son tan malas como medio mundo las quiere hacer ver, y como recomendación les pongo el ejemplo de "Máscara Sagrada vs. La mafia del Ring", la cual, a pesar de ser una obra de bajo presupuesto, está bien hecha, la narrativa es buena y no decae, es realista y según yo, está bien editada.

La reseña del DVD dice lo siguiente: "La mafia, la corrupción y la muerte han llegado a los cuadriláteros de la lucha libre. Un misterioso villano, conocido como el 'Demonio Negro', obliga a los luchadores a perder, apostando grandes cantidades de dinero al ganador. Quienes osan negarse a dicho negocio, pueden perder la vida... Máscara Sagrada poco a poco se ha convertido en héroe de las multitudes. Y ahora que está en la cima, los socios del Demonio Negro deciden corromperlo. Y usan a su novia y a su mejor amigo com rehenes de su sucio negocio. ¿Qué le espera a este héroe? ¿Cómo podrá vencer a la Mafia del Ring?".

Con las actuaciones de Julio Aldama, Jorge Aldama y el original Máscara Sagrada; con las participaciones de los luchadores Demonio Negro, Chicano Power, Max Steel, Rey Vikingo, Alma de Oro, etc; que sumados a los comentarios del Dr. Alfonso Morales y Leo Riaño, harán que ver esta película de luchadores sea una experiencia agradable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana