Una imagen extraordinaria fue obtenida el 17 de Mayo de 2003 en el Reino Unido, por la tripulación de un helicóptero de la policía de Brighto. El objeto fue seguido por unas 10 millas muy cerca de la costa y fue posible captarlo con ambas cámaras, la de espectro normal y la de infrarrojo.
Las imágenes obtenidas son de suma importancia, en los que se puede ver al objeto en forma de cilindro pequeño que irradia alguna especie de energía. Incluso éste llega a estar a muy poca distancia del helicóptero. Ellos dicen sin temor a equivocarse, que se trata de algo nada conocido. La forma y el tamaño del objeto nada tienen que ver con lo que sería una aeronave convencional.
En las imágenes tanto de espectro normal como la de la cámara flir queda claro que se trata de un OVNI. Se trata de imágenes que hasta la fecha no han tenido una explicación satisfactoria. No debemos perder de vista que se trata de una grabación oficial realizada por el personal de la policía de Brighton y que ésta fue realizada con equipo especializado, imágenes que permanecen allí esperando una respuesta.
Sin lugar a dudas se trata de un OVNI y una de las más claras existencias de este tipo de encuentros.
Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.
Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte