Ir al contenido principal

Helen Hernández-Si no tienes no puedes dar




Si estás deprimido, no puedes dar alegría. Si eres débil, no puedes dar fuerza. Si eres inflexible, tu rigidez te perderá. Si eres pesimista, no puedes dar esperanza. Si eres enojón, no puedes dar paz ni armonía. Si te falta vida, no puedes dar vitalidad. Si careces de comprensión, no entenderás a nadie. Si te falta energía, no puedes dar ánimo. Si eres ignorante, nadie aprenderá de ti. Si no te amas, no puedes amor. Si no te respetas, nadie te respetará. Si careces de fe, los que te rodean siempre dudarán. Extiende tus brazos y abre tus manos para recibir con gratitud los dones y regalos que se nos dan gratis y disfrútalos. Alegría, fe, salud, amor, entusiasmo y dones materiales están esperando que tú les des la bienvenida. El universo está lleno de riqueza y el Creador es la abundancia misma.


Fuente: "Palabras de oro. Alimento del alma", Ed. Aguilar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.