Ir al contenido principal

Toluca. Ofrendas de Día de Muertos




El día 29 de Octubre de 2016, cerca de la Plaza de Los Mártires, en la capital del Estado de México, por motivo de la Feria del Alfeñique, se montaron ofrendas representativas de algunos de los municipios que conforman esta entidad federativa, de las cuales, les presento la siguiente muestra de imágenes.
































Si quieren ver más imágenes, favor de darle clic al siguiente enlace:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.