Podcast 197. Análisis y Pronósticos rumbo a Triplemanía XXV






Pasaron dos meses para que volviera a subir un podcast a mi canal de You Tube, y no es por la falta de material ni de ideas, ya que todavía hay muchos contenidos en el Stock, realmente había sido por la falta de tiempo y por atender otros compromisos relacionados con mis labores profesionales. En esta ocasión, en la edición 197° de “Los Podcasts Infumables de El Blog de El Divino”, es momento de analizar y pronosticar lo que puede ocurrir en uno de los eventos máximos de la lucha libre mexicana, Triplemanía XXV, donde el platillo principal será el duelo máscara contra máscara entre Psycho Clown y Doctor Wagner Jr.
          
Como es una costumbre en este sitio, se analiza enfrentamiento por enfrentamiento, tratando de dar un preámbulo de la batalla, porque se está dando ese encuentro, y cuál sería el posible resultado así como un boceto de futuro al respecto de cada rivalidad, y teniendo en cuenta que estando el Vampiro como el creativo principal de Lucha Libre AAAWorld Wide, esta cartelera puede estar sujeta a muchas modificaciones, por lo que los invito a escuchar este audio que definitivamente pondrá la reflexión y la polémica con los aficionados a este fiel y noble deporte – espectáculo.

Para no hacer más largo este artículo y que escuchen ya el podcast, he aquí la probable cartelera de este magno evento:
1) Final ‘La Llave a la Gloria’.
2) Relevos Atómicos de Locura: Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina, Big Mami vs. Hernández, Mini Psycho Clown, Mamba, Hiedra.
3) Reina de Reinas: Sexy Star vs. Lady Shani.
4) Campeonato de Parejas AAA: Dark Cuervo, Dark Scoria vs. Drago, Aerostar vs. Murder Clown, Monsther Clown vs. Pareja de GFW.
5) Pagano vs. Mesías.
6) Copa Triplemanía XXV: Se tiene contemplada la presencia de La Parka, Psicosis II, Scorpio Jr, Intocable, Halloween y 25 elementos más que disputarán esta Batalla Real.
7) Campeonatos AAA (Megacampeonato AAA, Campeonato Latinoamericano AAA, Campeonato Crucero AAA): Johny Mundo vs. Texano Jr. vs. Hijo del Fantasma.
8) MÁSCARA VS. MÁSCARA: Psycho Clown vs. Dr. Wagner Jr.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/cmRFoBRm2nY

Descarguen este material de Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26121488

La 1° parte en Dailymotion la escuchan en este enlace: https://dai.ly/x776gsa

La 2° parte en Dailymotion está disponible en este link: https://dai.ly/x779q6j

En Facebook Watch este es el enlace debido: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana