Ir al contenido principal

Relato 20. 3 Minicuentos III






De poquito a poquito se empiezan las colecciones, en este caso las antologías auditivas, y ya se llegó a la 3° parte de estos cuentos cortos que al juntarse ya elaboran un material que no te estafa en el tiempo y en el entretenimiento, son tres narraciones que por sí solas no llevarían mucho tiempo, pero al juntarse, puedes transportarte a otro mundo y olvidarte de tus problemas actuales por un pequeño lapso de tiempo, en el que se espera brindarte un espacio de “entretenimiento cultural” que espero sea de tu agrado. Las obras alojadas en esta 3° parte de Minicuentos narrados, son las siguientes:


Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/2erOin4kjjM

Para ver este material en Dailymotion, este es el link: https://dai.ly/x6xrpy0

Este audio lo pueden descargar en este vínculo: https://mx.ivoox.com/es/26192867

De preferir la opción de Facebook, esta es la dirección correspondiente:

Si quieren ver los artículos originales del blog chequen los siguientes enlaces:

Ernesto Morales – El tigre y el zorro

Carlos Montemayor – El girasol

Astrid Lindgren – Pipa llega a su casita de campo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.