AAA. 2008-03-02. Toluca, Mex. Vipers Revolution vs. Marufuji, Tinieblas Jr. y El Brazo



No toda la lucha libre es televisada (eso es un hecho), y muchas veces no queda registro (sólo testigos oculares) de grandes encuentros y duelos. Afortunadamente, con estas nuevas plataformas tecnológicas, cada vez es frecuente que se graben y se comparta al mundo algunos sucesos que escapan a la órbita de los medios tradicionales, y en esta ocasión, gracias a You Tube pude rescatar este vídeo de una función “privada” realizada en el Salón Vikingos de la capital mexiquense, Toluca, donde 2 grandes estrellas internacionales de la lucha libre nipona hicieron un recorrido por los cuadriláteros mexicanos, los cuales responden al nombre de Naomichi Marufuji y Takeshi Morishima.

Marufuji, acompañado de Tinieblas Jr. y El Brazo (q.e.p.d) enfrentó a su compatriota Takeshi Morishima, que se hizo acompañar de los Vipers Revolution, Abismo Negro (q.e.p.d) y Míster Niebla, los cuales estaban en pugna por hacerse del liderato de la emblemática facción. La lucha fue realizada con las clásicas reglas de la lucha libre (es decir, fue a 3 caídas, contrario al clásico formato televisado de AAA), y en esta el público estuvo al borde de la emoción gracias al esfuerzo emprendido por los seis gladiadores, siendo los ganadores el equipo capitaneado por Morishima, siendo este un clavo más en la rivalidad del Fiscal de Hierro contra el futuro líder de la “Peste Negra”. 

El material audiovisual lo podrán observar en este siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/divinortv/videos/1778819672376628/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

ISO 27001:2013

Sistemas de Gestión la Seguridad de la Información. ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad...

Lo más popular de la semana