Ir al contenido principal

Entrada Electroshock


Continuando con esos vídeos que se han recopilado durante esta travesía existencial, en esta ocasión se comparte un material grabado de manera rudimentaria, pero no deja de ser impactante ya que se utiliza cierto videojuego popular de luchas (los de la franquicia de WWE) para tratar de llevar a los luchadores o ambiente de la lucha libre mexicana a los grandes escenarios, y en este caso toca el turno del “Cazador de Tormentas”, Electroshock, de hacer su arribo a los escenarios estelares del pancracio.

El material audiovisual lo podrán observar en este siguiente enlace:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.