Nueva estafa. ¡Tengan cuidado!





Sé que voy a arruinar la intención de este clásico chiste de las cadenas de Internet, pero aclaro que esto es una broma para evitar malentendidos posteriores.

Apareció en la ciudad un nuevo modo de robo y está cayendo mucha gente, yo incluido. Por ello quiero aprovechar para informarles y que no se dejen engañar. ¡Pasen la voz!


¿Dónde hace esto? En los estacionamientos de autoservicios localizados en el poniente y sur de la Ciudad de México (Wal – Mart, Chedraui, Soriana, etc.).

El modo en el que operan es el siguiente: Cuando llevas tus bolsas del súper a tu coche, se te acercan dos edecanes/promotoras de algún producto (uniformadas y todo) y te piden amablemente si les puedes dar un “aventón” a otra tienda cercana para seguir trabajando. Te explican que necesitan cumplir un rol y que no quieren irse con falda o sus vestidos ajustados en camión. Incluso te ayudan a guardar las bolsas dentro de tu coche. Si aceptas, las dos se suben juntas en la parte de atrás, con todo y las bolsas.

En el camino te van haciendo plática y después de un tiempo, mientras tú manejas, ellas empiezan un juego lésbico, a tocarse y besarse para que tú las veas por el espejo retrovisor, distrayéndote.

Cuando llegas al estacionamiento de la tienda, te piden que las dejes en una zona oculta, según ellas porque ahí tienen que registrarse en la tienda. Una vez ahí, una de ellas se pasa al asiento de adelante, te da un beso en la mejilla, te toca la entrepierna y comienza a realizarte sexo oral mientras la otra, sin darte cuenta, se lleva las bolsas con todo lo que compraste.

Con este ingenioso sistema, ya me robaron el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y una más el sábado. Como dato, en domingo no operan, aunque muy probablemente vuelva a caer en la estafa mañana al medio día y por la tarde.

¡Tengan cuidado amigos!

Les mando un saludo y los dejo porque me tengo que ir al Soriana… ¡Cuídense!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Juan José Arreola – El recuerdo más hondo

Si camino paso a paso hasta el recuerdo más hondo, caigo en la húmeda barranca de Toistona, bordeada de helechos y de musgo entrañable. Allí...

Lo más popular de la semana