25 Frases Luchísticas (L#1)



















Siempre es bueno tratar de innovar en la vida, o por lo menos hay que tratar de hacer algunas cosas diferentes o no tan comunes a la rutina, y aunque esto ya es algo probado en este blog escrito, quise retomarlo para el canal de You Tube, además de las plataformas de Dailymotion e Ivoox, que es el de la recopilación de 25 aspectos, ya sean frases, trabalenguas, adivinanzas, chistes, preguntas, conceptos, etcétera. Y la temática encargada de estrenar esta faceta en mis plataformas de contenidos audiovisuales es el de ’25 Frases Luchísticas I’, la cual ocupa un lugar especial en este blog dado que fue de los primeros temas que me empezó a generar una considerable cantidad de visitas, y por eso fue que la escogí para realizar este vídeo en particular, además de mi amplio fanatismo por la lucha libre.

El contenido del vídeo lo pueden ver en las opciones de You Tube, Dailymotion o escuchar en Ivoox, ya sea en los encabezados o en los links de los siguientes renglones.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/HTEoBLvgpbg

En Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x74pmqu

Para escucharlo en Ivoox, este es el link: https://mx.ivoox.com/es/33650639

La opción para verlo en Facebook es con este link: 
https://www.facebook.com/divinortv/videos/778544989183389/

El soundtrack utilizado para este material fueron sólo dos canciones, los cuales comparto créditos indicando el grupo o cantante y luego el título de la canción:
1. Silent Partner – Let Her In.
2. Ethan Maxsell – Taking a Beating.
3. Topher Mor & Alexa Elena – Motocross.
4. Letter Box – Your voice is American. (Este último es el tema con el que siempre he tratado de cerrar mis vídeos, ya sea podcasts, vídeos de viaje, presentaciones, relatos, etc.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana