Ir al contenido principal

Ciudad de México. Parque Bicentenario. Bosque Mesófilo de Montaña

Muchos ecosistemas son representados en los invernaderos del Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado a un costado del Metro Refinería; y en esta entrada en particular podrán apreciar imágenes del Bosque Mesófilo de Montaña, cuya flora pueden contemplar en estas imágenes compartidas en esta publicación, que espero sea mucho de su agrado.




















Si estas imágenes las quieres ver en su respectivo álbum de Facebook, da clic en este enlace:
https://www.facebook.com/divinortv/photos/?tab=album&album_id=2641690746089512












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.