Edición de Vídeo

La edición de vídeo es un proceso para modificar, reordenar y mejorar segmentos de una secuencia de imágenes y audio. Asegúrate que tu computadora cuente con los requerimientos para la utilización de tu programa de edición.
  • Antes de empezar, elabora un guión gráfico y storyboard para realizar una correcta ejecución.
  • Después importa el vídeo a editar y los elementos que quieras agregar como imágenes, audio o música; todos estos elementos conformarán la biblioteca de tu archivo. 
  • Arrastra estos elementos a la línea de tiempo de acuerdo a tu storyboard o secuencia de aparición. 
  • Como medida de seguridad realiza respaldos del vídeo original y guarda el archivo conforme lo trabajes, ya que en ocasiones, si el vídeo está muy pesado, tu equipo puede bloquearse y la única forma de solucionarlo sería reiniciándolo, esto puede ocasionar la pérdida de los avances que no hayas guardado. 
  • Puedes agregar en las capas vídeos, audio o efectos compuestos y sobreponer títulos.
Considera que la velocidad a la que se muestra tu secuencia de imágenes se le denomina framerates y se expresa en cuadros por segundo. Entre menos framerates tenga el vídeo se verá con pausas, entrecortado o en cámara lenta.

Formatos de Vídeo.
Toma en cuenta para qué utilizarás y en qué plataformas subirás el vídeo, ya que de ello depende el formato que debes usar como .avi, .mov, .mpeg y .flv. Una correcta edición de vídeo te permite lograr una óptima asimilación de los contenidos por parte del usuario.


Fuente: 
Fundación Carlos Slim – Curso Desarrollador de Contenido Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana