25 Mándalas III

A continuación se comparte la 3° parte de esta colección de mándalas y/o dibujos para colorear, los cuales son una gran recomendación para relajarse, tranquilizarse y emplear el tiempo de manera útil y sin perjudicar al prójimo. Aquí se comparten 25 mándalas de diferentes gustos y colores, que espero sean mucho de su agrado. 

























La segunda parte de este compendio de mándalas puedes verla en el siguiente link:

La cuarta parte de esta colección puedes verla en el siguiente enlace:

Para ver la colección completa hasta el momento de los mándalas de este sitio, este es el respectivo enlace de su álbum en Facebook:

1 comentario:

  1. Yo era portador de hepatitis B y me enteré hace 2 años cuando necesitaba unas pruebas médicas para postularme a un trabajo. Me asusta mucho, y he estado tan desesperado desde que lo escuché, me siento como un paria y diferente a los demás. Lloro toda la noche, no puedo pensar correctamente, estoy tan deprimido. Incluso mi médico me advirtió que no puedo transmitir el virus con los mismos utensilios, saliva, etc., excepto si tengo relaciones sexuales. Todavía estoy enfermo, nadie en mi familia tiene esta enfermedad. Y no sé de dónde lo conseguí. Me he hecho análisis de sangre muchas veces y mi hígado está bien, y nunca siento dolor en mi cuerpo, pero no puedo dormir bien todas las noches desde que conocí mi situación. Estaba desesperado por recibir ayuda y necesitaba hierbas para sentirme mejor. Me presentaron a Health herbal home en quienes han tenido un tratamiento a base de hierbas exitoso para la hepatitis B. Hablé con algunas personas que usaron el tratamiento aquí en EE. UU. Y todas dieron una respuesta positiva, así que inmediatamente compré la fórmula a base de hierbas para la hepatitis B y comencé a usarla, usé el suplemento a base de hierbas durante solo 3 semanas, todos los síntomas desaparecieron gradualmente son verdaderamente un regalo de Dios. póngase en contacto con esta clínica de hierbas a través de su correo electrónico drosasherbalhom @ gmail. com
    WhatsApp +1(409)401-4679 Sitio web a través de https://drfreemanherbalhome.com/

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana