Ir al contenido principal

25 Luchadores Terroríficos XIX

De la lucha libre se pueden sacar muchas cosas, dado que es un deporte - espectáculo versátil, y entre esos elementos nunca pueden faltar esos personajes de terror, o cuya indumentaria alude al terror, o simple y sencillamente con el nombre tratan de imponer esa sensación terrorífica en los espectadores, y en esta ocasión, correspondiendo a la 19° entrega de esta colección, les presentó "25 Luchadores Terroríficos", los cuales espero sean mucho de su agrado.
Dr. Hyde

El Desperado

El Globo Humano

Gibor El Rey del Mal

Gorgo

Green Demon

Hacha Diabólica

Hellspawn

Jabal

Jack Dragon

Jason el Terrible

Kain

Kamaitachi

Kamala

Killink

La Hormiga

La Momia

Leatherface

Magestico

Mentallo

Mini Fussion

Mongolian Mauler

Namajague

Nitron

Parka Guerrera

Si tu deseo es ver la parte precedente, la 18°, da clic en este enlace:
https://www.divinortv.com/2021/09/25-luchadores-terrorificos-xviii.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.