Podcast 242. Experiencias Mundialistas. Alemania 2006



A diferencia de algunos procesos eliminatorios recientes, en este se logro tener un mismo entrenador hasta el final del Mundial, y con sus altas y bajas, se logró que se hablará bien de México a nivel mundial en materia futbolísticas. La dirección técnica de Ricardo Antonio Lavolpe se caracterizó por sacar nuevos jugadores, rotar sedes para los partidos de la eliminatoria, y por lograr clasificar al Mundial “caminando” (a pesar de ser el 2° lugar del Hexagonal de CONCACAF); a pesar de ello, tuvo muchos detractores, entre ellos “Ego” Hugo Sánchez. 

El desempeño general en el Mundial quedo a deber, más teniendo en cuenta que México fue colocado “cabeza de serie” en un torneo mundialista desarrollado fuera del territorio mexicano, pero se puede considerar que este fue el Campeonato de parteaguas para la exportación de futbolistas mexicanos a las ligas de élite europea, lo cual en su momento se pensaba que ayudaría a mejorar notablemente el nivel del futbol mexicano, pero como lo hemos palpado, lamentablemente no se han cumplido esas expectativas. 

Se mencionan algunos asuntos curiosos del Mundial, destacando el partido por la Final protagonizada entre Francia e Italia, donde el último pudo erigirse campeón en la ronda de penales. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/HPjRjSlKglA

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/96957208 

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana