Podcast 243. Experiencias Mundialistas. Sudáfrica 2010



En pleno año del Bicentenario de la Independencia de México (cuando concretamente se consumó en 1821) y del Centenario de la Revolución (cuando esta fue más Guerra Civil que realmente una Revolución), se tiene lugar la participación de México en el Campeonato Mundial de Fútbol del 2010, un certamen para el cual se batalló mucho y se tuvo una amplia posibilidad de no poder acceder al torneo mundialista, lo cual es narrado en este audio, donde precisamente (una muletilla de la cual pido perdón) se narra con detalle como se batalló con los procesos de dirección técnica de Hugo Sánchez, Sven Goran Eriksson y Javier Aguirre.

Dentro de los detalles ajenos a la selección mexicana de fútbol, se destaca la participación de Uruguay, un detalle especial con respecto a las transmisiones en Corea del Norte, el campeonato de España, y las notas extracancha que acapararon los titulares durante el torneo: Larissa Riquelme y el pulpo Paul. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/U-nlwzE5tJI 

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox:  https://go.ivoox.com/rf/97028780

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:
https://www.facebook.com/watch/?v=667620234810543



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana