The Pearl-Qatar

El Pearl-Qatar es un desarrollo urbano innovador en Qatar. Con puertos deportivos bordeados de yates de estilo mediterráneo, torres residenciales de última generación, villas de lujo, hoteles y residencias de 5 estrellas, compras elegantes en boutiques de las mejores marcas, una gran cantidad de restaurantes de renombre mundial e instalaciones de ocio y entretenimiento. La Perla de Qatar es el destino perfecto tanto para turistas como para residentes.

Barrio de Abraj.

Consta de siete torres, cinco de 36 plantas y dos de 42 plantas, esta última a caballo entre la carretera de acceso al continente y formando la 'puerta de entrada' a Pearl-Qatar. También conocida como la Avenida de las Torres, el barrio de Abraj se considera la ubicación ideal para muchos negocios, con dos torres de 42 pisos de gran prestigio de 201 m, cada una con un piso panorámico de impresionantes vistas hacia el continente a través de las aguas azules del Golfo Arábigo. 

Costa Malaz.

Es un oasis de calma y lujo silencioso. Tanto la arquitectura como el paisaje evocan la atmósfera de una isla tropical con 2,000 metros cuadrados de parcelas de villas de lujo frente al mar. El lujoso Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha está situado en un islote en la bahía central de este recinto. Rodeado de arena prístina, este hotel ofrece un santuario elegante con vistas encantadoras, privacidad y aislamiento. 

Jardines Floresta.

Ubicado al este de Viva Bahriya, los Jardines Floresta son uno de los lugares más preciados en The Pearl-Qatar. Los Jardines Floresta ofrecen una variedad de opciones de vida comunitaria, caracterizadas por una arquitectura de estilo mediterráneo. Floresta Gardens abarca un área de 145,967 m2 y será el hogar de 5000 residentes, 10 torres residenciales de altura media y 115 villas dentro de complejos de villas de tres puertas y un centro comercial de 3500 m2. 

Villa Giardino.

La exclusiva Villa Giardino está ubicada en un enclave tranquilo muy cerca de los vibrantes centros comerciales de Medina Centrale y Porto Arabia, lo que la hace perfecta para aquellos que desean una residencia discreta en un lugar más protegido. La Villa Giardino ofrece una variedad de opciones de inversión para inversores individuales o promotores inmobiliarios, ya que abarca una combinación de propiedades, que van desde 470 a 2,427 m2 e incluyen villas terminadas, parcelas de villas y solares edificables de poca altura con planta baja y tres o cinco plantas adicionales. 

Isla Dana.

La joya de la corona de The Pearl-Qatar, Isla Dana comprende nueve islas independientes y es el recinto residencial más grande y privado de The Pearl-Qatar. Nombrada en honor a la perla más rara y valiosa del mundo, e incluida la palabra en español para 'isla', se accede a Isla Dana a través de su propia calzada privada. Estas islas privadas permiten a los inversores diseñar sus propias residencias. Casas palaciegas adornan estas exquisitas islas de 18,000 metros cuadrados, como las que no se pueden ver en ninguna parte de Oriente Medio y rara vez en todo el mundo. Cada isla tiene su propia playa extensa y puerto protegido para yates y cruceros a motor. El complejo cuenta con un canal de acceso de 4 m de profundidad para facilitar el paso a embarcaciones privadas más grandes. 

Central Medina.

La popular Central Medina es una plaza de la ciudad inspirada en el encantador ambiente del Mediterráneo. Con una mezcla de plazas públicas, jardines, terrazas, marquesinas y piazza, es un destino residencial que reúne las cualidades únicas y el encanto de la isla. El recinto cobra vida regularmente con celebraciones y eventos a medida que se convierte en un área solo para peatones. Brinda a sus residentes una amplia variedad de actividades de estilo de vida, todo a poca distancia. Se proporcionan varias áreas de juego para que los niños se diviertan mientras los padres se sientan y disfrutan de una selección de cafés al aire libre. Es el hogar de más de 500 unidades residenciales, 130 tiendas minoristas, el  Centro de Entretenimiento Megapolis cubierto, un popular centro de entretenimiento para juegos de arcade de alta gama, desde simuladores de carreras de autos hasta bolos, billar y karaoke, y también Cinemas Novo. 

Jardines Perlita.

Es un desarrollo mixto de villas y casas adosadas en un entorno aislado ubicado inmediatamente al sur de Central Medina. Caracterizado por un exuberante paisaje, la reclusión es la característica que define a los Jardines Perlita. 

Porto Arabia.

Representa un distrito mediterráneo moderno con una combinación de tiendas minoristas interiores y exteriores. Con una gran cantidad de marcas internacionales populares, una amplia gama de opciones de alimentos y bebidas y un hotel y resort de cinco estrellas planificado, Porto Arabia es un destino de vida, ocio y recreación de alto nivel. El recinto ofrece servicios amigables y comodidades que van desde galerías comerciales con clima controlado, paseo marítimo al aire libre con acceso a instalaciones de estacionamiento con valet, paradas de taxis acuáticos y transporte en carritos de golf. Hay disponible una variedad de opciones residenciales que incluyen apartamentos de uno a cuatro dormitorios, áticos y casas adosadas de uno a tres dormitorios con tamaños de unidad de 116 a 900 m2. 

Barrio de Qanat.

Es una comunidad privada y pintoresca donde el encanto veneciano se encuentra con la elegancia árabe. Con edificios bajos de color pastel, canales intrincados, plazas para peatones, El Barrio de Qanat es la pequeña Venecia propia de Qatar. Cada vía fluvial está atravesada por elegantes puentes que evocan aún más la vida romántica italiana. Una amplia variedad de boutiques y puntos de venta ofrecen una gran experiencia de compras. Los residentes y visitantes pueden elegir entre una variedad de puntos de venta de alimentos y bebidas. El distrito cuenta con una playa de clase mundial con vistas excepcionales y un espacio de estacionamiento para visitantes para más de 1,000 autos. No deje de pisar los Pasos Musicales que unen el paseo marítimo QQ7 con el entrepiso. 

Viva Bahriya.

Tiene una temática arquitectónica que se hace eco de lo mejor del Magreb árabe con casas adosadas y apartamentos de estilo marroquí que exudan elegancia morisca. Viva Bahriya es perfecto para familias y aquellos que buscan un lugar más relajado. Hay disponible una variedad de opciones residenciales que incluyen apartamentos y penthouses de una a cuatro habitaciones ubicados en elegantes torres residenciales, con tamaños de unidad que van desde 107 a 623 m2. Las casas adosadas y las torres de poca altura ofrecen un diseño y características innovadores con vistas directas a la playa. Entre las características residenciales más importantes de viva Bahriya se encuentran las torres Al Mutahidah. Compuesto por dos torres conectadas de 24 pisos cada una, la estructura de gran altura cuenta con 480 unidades residenciales de varias dimensiones, incluidos estudios, lofts, apartamentos de lujo y casas adosadas, así como áticos de alto nivel. 

En una palabra…

Pearl-Qatar es un proyecto relajado frente al mar de apartamentos residenciales, villas, cafés y restaurantes, y tiendas minoristas de lujo. Hay una excelente selección ilimitada de restaurantes y algunas de las mejores marcas del mundo, que ofrecen de todo, desde moda de alta costura hasta joyería exquisita y decoración del hogar. 


Fuente:
Marhaba, Número 83, Primavera – Verano 2022, p. 90 – 91.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana