¡¡¡Viva México y las Matemáticas!!!

Para los que me conocen puede que esto ya hasta parezca trillado y repetitivo, la ventaja es que estos medios siempre atraen un público nuevo, y la idea es que como suele ocurrir cada 15 de Septiembre, tratar de celebrar (con sus detalles incluidos por supuesto) una conmemoración más del Grito de Inicio de Independencia de México, realizándolo a mi peculiar estilo donde en vez de hacer la arenga a favor de ciertos personas históricos, voy vinculándolas a diferentes áreas de las siempre satanizadas Matemáticas, para de esa manera despertar en el alumnado y el público en general una mejor idea sobre esta ciencia, dar un “toque divertido”, y celebrar a nuestra nación sin olvidar que también hay otras cosas que también es importante seguir ejerciendo, como los cálculos matemáticos.

En esta “función especial de Tik Tok”, comparto diez fotografías relacionadas con posts, apuntes y hasta imágenes especiales que he hecho al respecto, las cuáles, teniendo como fondo musical la tradicional Marcha de Zacatecas (considerada por muchos el segundo himno nacional mexicano), tratan de brindar un momento sano de diversión y reflexión. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en el en el enlace compartido en la siguiente línea. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen! 

Este es el enlace para poder ver este “recurso peculiar” en Tik Tok:
https://www.tiktok.com/@divinortv/video/7279146201004461317



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Juan José Arreola – El elefante

Viene desde el fondo de las edades y es el último modelo terrestre de maquinaria pesada, envuelto en su funda de lona. Parece colosal porque...

Lo más popular de la semana