Ir al contenido principal

Adivinanzas para pasar el rato. Parte 3

Teniendo como fondo musical “No dejes que” de Caifanes, es turno de compartir 5 adivinanzas de diferente temática, pretendiendo mantener los esfuerzos de este sitio de brindar entretenimiento cultural, tratando de que con este contenido en particular se impulse el pensamiento creativo, ya que como el cuerpo, el cerebro también necesita de sus dosis de ejercicio. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en el en el enlace compartido en la siguiente línea. ¡Sean Felices¡ ¡Auf Wiedersehen!

Este es el enlace para poder ver este “recurso peculiar” en Tik Tok:
https://www.tiktok.com/@divinortv/photo/7376475094706834693



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.